Martes 23 Abril 2024

Fútbol: Hellín Deportivo – Miguelturreño: El Hellín Deportivo va a afrontar este domingo, a las 16.00 horas, en Santa Ana, el partido de la 11ª jornada de liga de este Grupo 1º de la Autonómica Preferente, que se antoja muy importante para los intereses hellineros en su objetivo de escapar de la zona de descenso que ocupa, con siete puntos, tras solo una victoria: la que logró hace siete jornadas a costa del colista, el Balazote.
Los de Pedro Sáez, que entrenaron este viernes por última vez, han vivido una semana de muchas noticias, como conocer la sanción de dos partidos a Bartus, expulsado con roja directa la pasada semana en Pedro Muñoz, por lo que perderá este partido y el clásico de la semana que vine en Tobarra.
Además, Puti, autor del gol del gol del empate la pasada semana-luego el Pedro Muñoz anotó el 2 – 1- ha solicitado la baja para marcharse al Callosa que milita en la Preferente de Alicante, aunque, de momento, sigue en el equipo un Sergio que había dejado de entrenar, ya que se daba por hecho su regreso al Isso.
El autor del primer gol de la temporada para el Hellín estará, al menos entre los convocados, así como Harry, Gabi, Alberto, que, bien por lesión o cuestiones personales y laborales no viajaron a Pedro Muñoz, mientras que seguirán de baja Petete y David Charcos, ya en la última fase de su recuperación, y Aitor, en este caso, por asuntos personales.
El Hellín, con siete puntos, se mide a un Miguelturreño, cuarto, con 19, y que, al igual que los hellineros, en el pasado jugaron en 3ª División. Llega al estadio hellinero con sólo cinco goles en contra y con tres victorias a domicilio y dos derrotas en Pedro Muñoz y Cuenca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497