Miércoles 24 Abril 2024

Fútbol: Isso, 1; At. Tarazona, 1
El Isso no pudo volver por la senda del triunfo, pero al menos fue capaz de detener la hemorragia sufrida en un mes de octubre para olvidar en la trayectoria del equipo de la pedanía a lo largo de su historia, con tres derrotas muy dolorosas, en las que recibió 20 goles y no fue capaz de marcar ninguno.
Sabedores el cuerpo técnico y la plantilla que la liga se halla igualada, pero en un momento en el que conviene sumar de tres en tres los puntos para salir del descenso, el Isso jugó un buen partido en líneas generales, pero, le faltó culminar la remontada, aunque dejó detalles para la esperanza.
Fue un partido bonito y disputado en el que se pudo dar cualquier resultado entre dos equipos que luchan por la salvación, y en el que se puso por delante, en el minuto 33, el At Tarazona, por mediación de Simarro, estableciendo el 0 – 1 con el que se llegaba al descanso, tras algunas ocasiones de gol que ninguno de los dos equipos pudo aprovechar.
Igualada
Tras la reanudación el panorama se complicó más si cabe, ya que César vio la roja directa pero, lejos de tirar la toalla y rendirse, el equipo de Antoñín y Akilas García se creció y, por mediación de Alberto, que lograba su segundo gol en la presente temporada, llegaba el empate a uno que luego sería definitivo.
Llegaron los cambios y el Isso se fue arriba, contabilizando y acumulando ocasiones para ganar, como la de Azziz, en el debut del ex delantero de la UD Hellín con el equipo de la pedanía, junto a la de Albertico y Pureles.
A pesar del empuje final el Isso no pudo lograr el tanto de la que hubiera sido segunda victoria de la temporada, por lo que seguirá con cuatro puntos, los mismos que San Clemente, como los dos equipos que marcan la zona de descenso; y los siete del At. Tarazona, Mota del Cuervo y Villamalea, su rival el domingo, a la 16.00 horas, de la octava jornada.
Por parte del Isso jugaron Cañete, en el marco; César, Fernando Núñez-que regresaba tras su sanción-Rubén Ráez y Rubén Sánchez, en defensa; con Javi Ruiz, Franklin, Gato y Negrillo, en el centro del campo; y con el referido Azziz e Inda, en ataque. Luego jugaron Anáss, Juancar, Antonio, Alberto y Albertito.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497