Jueves 18 Abril 2024

Las jornadas y reuniones informativas para diseñar la estrategia comarcal de cara a la puesta en marcha de la IV edición del Programa de Desarrollo Rural (PRODER) van a encarar la recta final del calendario que se anunció la pasada semana, con las charlas que tendrán lugar en Hellín e Isso.
En concreto, tras la jornadas en Agramón y Cañada de Agra, los responsables de gestionar el Proder, en el horizonte, 2015-2020, se trasladarán, con la campaña denominada, "Aporta tus ideas", este lunes, a las 19.00 horas, al Museo Comarcal, en Hellín, y el martes,, al Centro Social de Isso.
Él concejal de Empleo, Juan Antonio Andújar, junto al conejal de Turismo y Comercio, Javier Morcillo, y las ediles del PP y Ciudadanos, Marta Pérez y María Jesús López, respectivamente, justificó la celebración de esta serie de charlas que, con mucho éxito de público, se han desarrollado en Fuente Álamo, Santiago de Mora o Tobarra, con el fin de realizar un resumen global de la última edición del Proder y conocer la inquietud y aspiraciones de los ciudadanos, asociaciones y organizaciones sobre el futuro que se pretende escribir, a nivel de proyectos, en la Comarca Campos de Hellín.
Novedades
Juan Antonio Andújar consideró de "sumo interés" este Programa como camino para la puesta en marcha de proyectos que generen empleo, riqueza, y fijen población, expectante ante la novedad incorporación de las actividades agroalimentarias entre las que se podrían subvencionar en el futuro.
Tanto Morcillo, como Marta Pérez y María Jesús López consideraron de sumo interés esta serie de charlas, «convencidos que, desde la unión y participación de todos, se pueden articular los mecanismos necesarios para la creación de proyectos que deparen empleo, riqueza y futuro», desearon.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497