Jueves 28 Marzo 2024

A menos de cuatro meses del próximo 10 de febrero de 2016, Miércoles de Ceniza, este fin de semana el Pleno de la Asociación de Peñas decidió el pasado sábado, por unanimidad, que el artista murciano, de 30 años, licenciado en Bellas Artes, Manuel Rodríguez, pero residente en la ciudad hellinera desde hace diez años, será el autor del cartel de la Tamborada del 2016.


Así se decidió en la Asamblea General Ordinaria que la Asociación de Peñas celebró en la sede de la calle Benito Toboso, ya que logró la amplia mayoría de los votos de los que se pronunciaron, ante el otro candidato, Francisco Egea, autor, por cierto, del último cartel del Corpus Christi.
En la misma sesión se informó que será Sergio López quien se encargue del diseño de la revista Tambor que se presentará en la misma jornada de Miércoles de Ceniza, ya sea en la Iglesia de La Asunción, incluso no se descarta el Teatro Victoria.
Además, se informó que algunos apartados de la publicación, como los institucionales y las noticias sobre la presencia de la Asociación de Peñas en algunos actos o lo que dio de sí el Miércoles de Ceniza del año pasado, ya se ha cerrado, pero existen otros epígrafes aún vivos y la posibilidad de participar, como el dirigido a las peñas que podrán contar sus vivencias, así como el las colaboraciones, estudios e investigaciones sobre el Tambor, o simplemente reflexiones.
Nuevos componentes junta directiva
Tras un pequeño receso comenzó una asamblea general extraordinaria que sirvió para recomponen la junta directiva presidida por Fernando Picornell, y en la que se dio la bienvenida a José Soria, Rosario Jiménez y José Enrique López: "es un equipo variado y con muchas ganas de trabajar y proponer proyectos".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497