Viernes 29 Marzo 2024

El Isso necesita detener la hemorragia de goles en contra y volver a puntuar

Fútbol: La Roda «B» - Isso
El Isso va a intentar rehabilitarse de las dos últimas derrotas, con goleadas incluidas, que ha sufrido en Las Mesas y la pasada semana, en casa, ante el líder, At Jareño, en las que ha recibido doce goles y no ha sido capaz de anotar ninguno, con el fin de poder salir de la zona delicada de la tabla en la que se halla.


Lo cierto es que el equipo de Antoñín y Akilas García era conocedor de que la temporada no había sido lo intensa y duradera que se hubiera deseado, pero tampoco entraban en el guión las sonoras goleadas de los dos últimos partidos que han ajorado al equipo de la pedanía al farolillo rojo, con sólo tres puntos, aunque todo está muy igualado.
En este sentido, uno de lo técnicos del equipo, "Antoñín", intentaba pasar página y analizar estos dos encuentros como "meros accidentes en los que no nos salió nada. Aunque-reconoció-a nadie le gusta que le pinten la cara y te hagan medida docena de goles. Y menos en nuestro campo".
En este sentido, desveló que, de alguna manera, el partido de ese sábado, a las 17.00 horas, en el campo de La Roda "B", que tiene siete puntos, será un punto de inflexión en un nuevo estilo de juego "más directo y de acorde a la plantilla que tenemos. Hemos intentado seguir con el chip del año pasado, pero era otra categoría, se nos han marchado muchos jugadores titulares y hemos visto la conveniencia de reinventarnos".
Optimistas
Sin embargo, el preparador hellinero era partidario de "mantener la calma, porque llevamos sólo cinco partidos, el equipo se va acoplando, mejorando el tono físico, que es esencial para que nos salgan las cosas que pretendemos hacer en el campo, vamos sumando fichajes y, en unas semanas, creo que vamos a poder ser un equipo competitivo ante cualquiera. Sobre todo en casa tenemos que volver a recuperar las buenas sensaciones y resultados positivo del pasado, ya que en los desplazamientos no será sencillo puntuar".
Además, el mister volvió a recordar las particularidades de esta 1ª Autonómica cuando llegue el Invierno y se compliquen las condiciones meteorológicas: "tenemos que llegar a ese período en la mejor forma posible y con bastantes puntos que nos sirvan de estímulo para seguir en la lucha. La salvación es un reto que nos hemos planteado y lo vamos a conseguir como sea", sentenció, teniendo en cuenta que sólo los dos últimos perderán la categoría al final de las 32 jornadas que se van a disputar.
En el plano deportivo se pierde el partido Grillo, por lesión, Quintino, por trabajo, y Fernando Núñez, por sanción, ya que fue expulsado la pasada semana; mientras que son dudas por cuestiones laborales, Negrillo y César, y debutará el jugador de Chinchilla, Manolo, después de que ante el At Jareño ya se estrenó, Juancar. También regresa tras sus problemas físicos, Alberto, y en la órbita se halla el ex delantero de la UD Hellín, Azziz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497