Viernes 19 Abril 2024

Intenso fin de semana en un Teatro Victoria que ha regresado con buen pie

Ese sábado, como cierre de Feria, la Asociación Teatro Victoria de Hellín ha organizado un nuevo concierto, lírico y de zarzuela, benéfico, para los fines de la propia Asociación, y con un 5% para Asprona.


Las puertas se abrirán a las 20.00 horas y el concierto comenzará a las 21.00 horas, a cargo de una Orquesta formada por músicos de Hellín, Murcia o Madrid y que ya causó una ran sensación en el concierto que ofreció el pasado 19 de septiembre, con motivo de la inauguración oficial del Teatro.
El domingo, a las 11.00 horas, tendrá lugar una matinal infantil, como un evento que se ha concebido para acudir en familia, y que se ha adelantado en la hora para no interferir en la Procesión de la Patrona, que comienza a las 12.00 horas.
Lo cierto es que esta primera etapa del Teatro Victoria ha sido más que positiva, en cuanto al público se refiere, en las actividades que se han ofertado, sobre todo, en lo que fue La Rosa del Azafrán, a beneficio de Asprona, y el pasado jueves, el homenaje de Rosalez a Antonio Molina, con la presencia de uno de sus hijos sobre el escenario, Micky, y el también cantante, Alejando Conde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497