Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil de la Liga Nacional va a intentar volver por la senda de la victoria tras perder la imbatibilidad la pasada semana en Cabanillas, precisamente, coincidiendo con al visita este sábado, a las 17.00 horas, del también equipo alcarreño del Azuqueca, en el que parece será el último partido en Santa Ana tras los jugadores anteriormente ante Almagro y Albacer.


La cita de la quinta jornada se presenta para el cuadro de Paquito Jiménez como una nueva reválida para volver a ganar en una Liga con un dibujo histórico, ya que hasta siete equipos están en la parte alta, con otros tantos puntos, "lo que demuestra que es una competición muy exigente y competitiva en la que fuera siempre es muy complicado ganar, y en casa, hay partidos que se atascan y no puedes con los rivales".
Jiménez, que apeló esta semana a seguir trabajando para corregir los problemas que el equipo está padeciendo a balón parado, ya que tres goles que ha encajado han sido desde saque de esquina y un cuarto, de falta, no podrá contar con el portero, Eugenio, lesionado, y Sebas, al que todavía no se le ha podido tramitar la ficha.
Los alcarreños están en la zona media-baja de una clasificación mu igualada, con cuatro puntos.
Provincial
Por su parte, el Hellín Deportivo Juvenil de la Liga Provincial va a debutar en casa, a las 12.00 horas, en el Complejo Josico, de Isso, ante el Caudetano, en lo que será el segundo partido de la competición, tras su estreno victorioso la pasada semana en el campo del Albasit "B", donde el gol de Canicas y el penalty que paró Petete, valió tres puntos de mucho mérito para el equipo de Julio Caballero, al frente de una plantilla muy joven que apenas ha tenido dos semanas de preparación. Será alta el centrocampista, Acra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497