Jueves 28 Marzo 2024

La Feria ya piensa de reojo en los actos en honor al Patrón

En el stand institucional también se descubrió el cartel anunciador, obra de Pascual García, con motivo del Mercado Medieval que se celebrará en el Casco Antiguo de Hellín, con motivo del Patrón, San Rafael, el 24 de octubre, aunque el recorrido comenzará el 23 y finalizará el domingo, 25 de octubre.
Un cartel que los asistentes, la concejala, Fabiola Jiménez, el responsable de Turismo, Javier Morcillo, y el presidente de la Asociación de Artesanos, Antonio Martínez, piropearon, en el que aparecen algunos elementos característicos de una ciudad antigua y del municipio, como la Iglesia de La Asunción, San Roque o San Rafael.
Jiménez y Morcillo coincidieron al destacar que "es un auténtico lujo poder presentar en plena Feria" este cartel de los actos tradicionales que tendrán lugar con motivo del Patrón de la localidad, en torno a este recorrido que se producirá en unas semanas por parte del Casco Antiguo, y con novedades, en relación al pasado.
Así, se calcula que se serán más de 70 los puestos de artesanía, manualidades, objetos de decoración o de gastronomía que se concentrarán en la Plaza de la Iglesia, la Plaza de Las Monjas y las calles anexas a la Iglesia de La Asunción, aunque con algunas novedades en relación al pasado que, de momento, se mantienen en suspense.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497