Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín intenta pasar página y ya piensa en el derby inédito en Caudete

Fútbol:
 El Hellín Deportivo va a reanudar este martes los entrenos, con el fin de preparar lo que será otro partido inédito: el que el domingo le llevará al campo del Caudetano, con el fin de intentar olvidar la primera derrota de la temporada en casa; y, al contrario, intentar conseguir el primer triunfo a domicilio.

Lo cierto es que los hellineros acabaron el partido de la quinta jornada, entre desolados e indignados por la actuación del colegiado de turno y los asistentes, sobre todo, en las dos acciones de Nin, cuyos goles no subieron al marcador por presunto fuera de juego, amén del penalty que se pidió sobre Alberto, en el primer tiempo, y ya con el 0 – 1 en el marcador.
En este sentido el técnico, que tuvo que ver el partido en la grada, para cumplir de esta manera el segundo y último encuentro de sanción con que le castigó el Juez Único de Competición tras su expulsión, hace 15 días, ante el Balazote, lamentó que "encima que tenemos mil y un problemas, te encuentras con un arbitraje así, que te hunde aún más si cabe. No hay derecho", exclamó muy enfadado.
Y es que, los hellineros, tras encajar el gol en los primeros compases, tuvo casi todo el partido para remontar, pero, a diferencia del desenlace ante Conquense y Balazote, en esta ocasión no pudo puntuar, en medio de un ambiente muy gélido: el de las gradas de Santa Ana, con apenas medio centenar de espectadores que, desde luego, no dejaron en taquilla ni para abonar el recibo del colegiado.
Con independencia del marcador, el técnico hellinero se mostró nuevamente "contento y satisfecho por la entrega de los jugadores. Lo están dando todo, por eso duele por partida doble que tengas un arbitraje como éste, en una jornada que sabíamos era importante para instalarnos en una zona más o menos tranquila de la clasificación".
Mirar adelante
A partir de se martes, los hellineros empezarán a preparar el segundo e inédito derby de la temporada, este domingo en el campo el Caudetano, con la vista puesta en la recuperación de los lesionados, David Charcos y Fran Martínez, así como un Petete que aún no ha podido debutar; mientras que la buena noticia el pasado fin de semana fue el regreso al banquillo del portero, David Chacón, después de su desvanecimiento hace tres semanas en Motilla.
Además, en el seno del Hellín se anuncian posibles fichajes a partir de esta misma semana, como el caso de Gabi, el ex del Hellín Juvenil e Isso, y hombre de la máxima confianza del propio técnico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497