Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Albasit «B» - Hellín Deportivo
El nuevo proyecto del Hellín Deportivo, el Juvenil Provincial, va a debutar este sábado, a partir de las 18.00 horas, en la capital ante el Albasit "B", de la mano de Julio Caballero en el banquillo, y una plantilla cercana a los 20 jugadores, nacidos entre 1997 y 1999.
Se trata, por tanto, de hacer cantera en el seno de un Hellín Deportivo que, en medio de estos problemas económicos de los últimos años, necesita de manera imperiosa jugadores de la casa, de ahí el nacimiento de este proyecto, al igual que el Cadete que, finalmente, también va a competir en la Liga Provincial.
El equipo apenas ha tenido dos intensas semanas de entrenos, por lo que es de suponer, y esperar, que el rendimiento y la adaptación a la competición sea de manera progresiva, aunque ya con los puntos en juego desde esta primera jornada.
Aunque en este tiempo de preparación y de reunir jugadores, éstos "se han entregado con mucha ilusión y están deseando que empiece la Liga para hacer el mejor papel posible", reveló Caballero.
Ambiciosos
En este sentido, el técnico, ex de la UD Hellín el año pasado y conocedor de estas categorías, se mostró "expectante ante el devenir de los acontecimientos, pero con muchísimas ganas de defender con orgullo la camiseta del Hellín y formar a jugadores para que, en el futuro, puedan formar parte del primer equipo de la ciudad. Lo importante, hoy día como se halla el mundo del fútbol por la economía, es apostar, ante todo y por encima de todo, por el fútbol base".
La plantilla, tras la tramitación de las fichas a finales de esta semana, la componen los jugadores Petete, Alex, De Los Cobos, José Ángel, Sergio, Víctor, Isma, Canicas, Yeye, Tarancón, Juanca, Lolo, Adri, Rubén, Alejandro, David y Terrés.
El debut del Hellín como local, pendiente de un campo más o menos fijo donde entrenar y jugar, tendrá lugar el próximo fin de semana, ante el Caudetano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497