Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol Juvenil Provincial:
El Hellín Deportivo Juvenil de la Liga Provincial va a debutar, dentro del Grupo 1º en el que está encuadrado, y tras el sorteo del calendario esta semana, en el campo del Albasit "B", el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, mientras que el debut en casa tendrá lugar el 3 ó 4 de octubre ante el Caudetano.
De esta manera, al equipo que va a dirigir Julio Caballero, ex del cuerpo técnico de la UD Hellín, en categorías inferiores, hasta la pasada temporada, tendrá apenas una semana de preparación en la que tendrá que acoplar a los primeros jugadores que hayan decidido incorporarse al proyecto.
En este sentido, éste es una novedad que, hace unas semanas, decidió poner en marcha el Hellín Deportivo, dentro de la idea inicial que se había planteado de competir con equipos de categorías Cadete, Infantil, Alevín o Benjamín, en función de la demanda existente.
Pero tras la conversación con el alcalde y concejal de Deportes, en la que se aclaró que si el Hellín cobraba matrícula de inscripción a los jugadores, el Ayuntamiento también les cobraría las correspondientes tasas por la utilización de los campos para entrenos y partidos, el presidente, Manuel Martínez, se replanteó el proyecto inicial y si acaso inscribirán al equipo Cadete.
La Liga cuenta con 16 equipos: Zona-5, de Albacete, Munera, Montealegre, Almansa, Chinchilla, Albacer «B», Albacer «C», Alpera, Albasit «A», Almansa «B», Balazote, Balompédica Albacete y Escuela Federativa de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497