Viernes 19 Abril 2024

El PP reclama una solución urgente al deterioro del Templete del Parque

El Grupo Municipal de concejales del Partido Popular de Hellín en el Ayuntamiento quiso denunciar ayer «el lamentable estado« del tejado del Templete del Parque Municipal que ha sufrido, revelaron, un desprendimiento y, desde hace días, «presenta una imagen bastante deteriorada».
Así, solicitaron que se tomen las medidas de seguridad pertinentes, al recordar que son muchas las personas que transitan y utilizan estas zonas de esparcimiento, como ayer coincidiendo con el tradicional Mercadillo de los miércoles.
Sin embargo, los populares consideraron que «el máximo problema se presenta por las tardes», al recordar que son muchos los niños que juegan en esta instalación, por lo que insistieron en solicitar al Gobierno bipartito, PSOE-Ganemos Hellín, «que actúe con rapidez para evitar daños».
Pensando en la Feria
Además, advirtieron que este lugar tendrá «un protagonismo importante» con motivo de la celebración de la próxima Feria y será uno de los lugares más transitados y, en algunas ocasiones, más utilizados estos días, por lo que solicitaron del Gobierno municipal que realice los informes pertinentes del estado de esta construcción y de su estructura, así como que se realicen aquellas mejoras que sean necesarias para garantizar la seguridad constructiva de la misma.
A modo de conclusión, recomendaron al Gobierno que «deberían ser más sensibles a las necesidades» de los vecinos y usuarios de instalaciones municipales, tanto de Hellín, como de sus pedanías, «puesto que la desidia y el abandono, como es el caso, es más que patente y denota un alejamiento de los problemas que afectan a los hellineros».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497