Jueves 28 Marzo 2024

Miss Turismo de Castilla-La Mancha anuncia que estará en la próxima Feria de Hellín

La flamante Miss Turismo de Castilla-La Mancha, la murciana, pero con raíces hellineras, Claudia Egea, visitó en la mañana de ayer Hellín para anunciar que estará presente el primer fin de semana de la Feria participando en la Cabalgata de Apertura, mientras que el domingo estará en el stand de la Concejalía de Turismo y Comercio.


Precisamente, en las dependencias del Ayuntamiento, ejerciendo como anfitrión de esta joven de 18 años y una "apasionada» de la Sanidad (es técnica en Cuidados Auxiliar de Enfermería y, actualmente, estudia un grado de Técnico en Emergencia), el concejal de Comercio, Javier Morcillo, agradeció la visita de la ganadora de este concurso que se celebró hace unas semanas en Murcia, como sede alternativa a Toledo, donde se había programado en un primer momento.
Entre más de 30 candidatas, esta joven de 1,70 de altura se proclamó ganadora de un evento «en el que se reconoce la belleza, tanto interior como exterior. Se valoran otras cosas más allá de los certámenes de toda la vida", explicó quien aseguró quiere seguir preparándose para mejorar en el mundo de la moda.
Conoce Hellín
Egea, que reconoció en ocasiones visita la ciudad de Hellín en la que residen algunos familiares, por lo que admitió que conoce y le "gusta" la Semana Santa y la referida Feria, confirmó en que estará en el certamen d estas características que, a nivel nacional, en octubre tendrá lugar en Palma de Mallorca, ya que el mundial será en Tailandia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497