Jueves 28 Marzo 2024

Fútbol:
El presidente del Hellín Deportivo, Manuel Martínez, despachó en la mañana de ayer con el alcalde de la ciudad, Ramón García, y el concejal de Deportes, Francisco López, con el fin de aclarar la situación que se ha creado tras el anuncio del conjunto hellinero de crear sus equipos en diferentes categorías para competir la próxima temporada.


En este sentido, el Hellín no tendrá ningún tipo de problema a la hora de poder entrenar y, por supuesto, jugar sus partidos de la Liga Juvenil Provincial en la que se ha inscrito al equipo que dirigirá Julio Caballero, y no tendrá que pagar ninguna cantidad en concepto de tasas por la utilización de los campos.
Sin embargo, desde el Ayuntamiento se informó que, en caso de que el Hellín siga hacia adelante con sus equipos de Cadete y otras categorías inferiores, sí tendría que pagar las correspondientes tasas por utilización de los campos, siempre y cuando el conjunto hellinero, a su vez, cobrara una matrícula a los inscritos.
En medio de este escenario, el presidente avanzó que, casi con toda seguridad, al menos el equipo Cadete, dado el número de jugadores que se han inscrito, sí será de la partida.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497