Jueves 28 Marzo 2024

El urólogo hellinero, Ibrahim Hernández, será nombrado próximamente nuevo director gerente del Hospital General de Albacete, por lo que expresó su "satisfacción", mezclada con "responsabilidad", por el encargo que se le propuso este fin de semana, con la mente puesta en las mejoras necesarias para ofrecer el mejor servicio al usuario.


Ilusionado con el nuevo reto que, oficialmente, le llegará en unas semanas, y tras destacar el "gran trabajo" desarrollado por su antecesor en el cargo, Antonio Hernando, arropó el proyecto sanitario del nuevo consejero de la Junta, Jesús Fernández, que consideró como "muy atractivo y repleto de actuaciones".
Médico en el Hospital albaceteño desde 1991, reflexionó al afirmar que la Sanidad en su conjunto está viviendo «un momento clave» y, en cuanto al Hospital de Albacete ,"casi siempre oscila por ciclos y ahora, se grata de recuperar algunas cosas tras los ajustes de los últimos años", aunque también reconoció que el futuro se gestionará "en función de los presupuestos".
Mejoras
Sin embargo, tras reconocer que, en breve, se realizará un diagnóstico de la actual situación de un Hospital que se halla "en un buen momento", aseguró que "es importante" la incorporación de nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio al conjunto de los pacientes, teniendo en cuenta que atiende a ciudadanos de la Provincia y de los que se derivan de Manzanares, puso a modo de ejemplo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497