Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol de pretemporada: Tobarra, 6; Hellín Juvenil, 1

Alineación Hellín Juvenil: Javi; Carlos, Josérra, Mario Mata. Sebas: Lito, Juanmi, Aaron; Rafa, Alex y José Luis. Luego jugaron Álvaro, Jesús y Manu, Joséma, Eugenio y Pablo.

El Hellín Juvenil concluyó la cuarta semana de pretemporada con el cuarto partido que le llevó hasta la vecina localidad de Tobarra, que, integrado por muchos hellineros demostró estar en un gran momento de forma, ya que se impuso 6 – 1.
Así lo reconoció el técnico el Hellín Juvenil, Paquito Jiménez, quien si bien se quedó con algunos aspectos positivos en el primer tiempo, al que se llegó con la ventaja de 2 – 0 para los tobarreños, pero con alguna ocasión, como la de Rafa que no pudo definir para haber puesto emoción al marcador, muy diferente fue el segundo tiempo.
Una segunda parte en la que uno de los rivales del Hellín en liga, y plagado de ex jugadores azulones, como Anchoa, Eusebio, Rosendo, José Manuel, José Armando, Pájaro, Eloy, bigoleador, junto a los tantos de Álvaro y Ricky, demostró ser un equipo con opciones de luchar por los puestos de honor, mientras que en el seno del Juvenil, Lito, uno de los hombres más en forma en este período de preparación, hacía el tanto del honor de un equipo que debutará en la Liga Nacional el 6 de septiembre, en Isso, ante Almagro.
Antes, el Hellín recibirá este viernes, en Isso, al Zona-5, de Albacete, de la Liga Provincial, y el sábado devolverá la visita al Jumilla, para jugar el sexto y último partido de preparación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497