Martes 16 Abril 2024

ACHE se reinventa con nuevas actividades y cursos de formación

A un mes de concluir oficialmente el verano, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Hellín (ACHE), quiso hacer ayer un repaso «en positivo» de todas las actividades que han realizado durante estos meses, en su afán de mejorar, mediante la formación, a las personas que atienden un negocio.
Así, recordaron que, durante el mes de julio, en el horario comprendido entre las 21.00 y 22.30 horas, de lunes a jueves, se ha realizado el curso, totalmente gratuito, " Excelencia personal en la gestión empresarial", impartido por la psicóloga, Aurora Murillo.
La iniciativa ha sido posible gracias a una subvención para formación obtenida de la Asociación Campos de Hellín, y el resultado del curso, según revelaron, «ha sido altamente positivo», por lo que se han propuesto realizar una segunda parte del curso, en el futuro más o menos inmediato.
Convenios y actividades
En otro orden de cosas, ACHE firmó el pasado mes un convenio con la empresa SEPRONOR (grupo empresarial independiente de consultoras de gestión avanzada especializada en calidad, medio ambiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y salud laboral) en la que todos los asociados del sector hostelería y comercio se beneficiarán de un gran descuento (alrededor del 25%) en la contratación de riesgos laborales.
En paralelo, en una reunión con el nuevo equipo de Gobierno municipal se presentó el calendario de actividades a realizar, desde septiembre de este año, hasta junio del 2016, teniendo en cuenta que ACHE contará con un stand informativo en la Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497