Viernes 29 Marzo 2024

La Concejalía de Turismo y Comercio, junto a la de Patrimonio, tiene previsto tener su espacio en la próxima Feria de Hellín, en forma de un stand, en el que dar a conocer a hellineros y visitantes lo más importante relacionado con los recursos del municipio.


Así lo confirmó el concejal de Turismo y Comercio en el Ayuntamiento, Javier Morcillo, "convencido" que se diseñará, "en un gran escaparate", como la Feria, un lugar "lo más atractivo posible a los ojos de los visitantes", en el que exhibirán recursos como el Tolmo de Minateda, pendiente de la inauguración del Parque Arqueológico, el Casco Antiguo, las parroquias e iglesias del municipio o las Pinturas Rupestres de Minateda.
Se trata de espacios que, el propio Morcillo, consideraba muy asociados a sus concejalías de Turismo y Comercio, por lo que confió en que, en el futuro, puedan servir para la generación de empleo y la llegada a Hellín de muchos turistas.
Pedanías
Del mismo modo, en la propia Feria también parece que tendrán su espacio la doce pedanías, agrupados en torno a un stand en el que se podrá conocer lo más característico de ellas, en cuanto a patrimonio, paisajes naturales o gastronomía.
Una Feria que, además, servirá de escaparate para el numeroso tejido asociativo del municipio esté presente en los Soportales, con el fin de visualizar las actividades y objetivos que, a lo largo del año, llevan a cabo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497