Jueves 28 Marzo 2024

Ramón García aseguró hace unos días que, solucionar la problemática de convivencia que se ha agravado en los últimos meses en el Barrio del Calvario ,es un tema "complicado y delicado que conllevará su tiempo hasta conseguir los objetivos deseados".
El alcalde de la ciudad aclaró también que los posibles cambios para mejorar la convivencia en el Barrio "debe ser un trabajo laborioso que conlleva su proceso" y en el que, en opinión, "se deben incluir" la Concejalía de Seguridad Ciudadana, los Servicios Sociales y Educación, al advertir de la necesidad de poner en marcha hábitos de concienciación, sensibilización, respeto y convivencia desde la escuela.
Trabajo conjunto
El primer edil municipal insistió en el trabajo conjunto de todos los organismos con responsabilidad en este objetivo, en el que también incluyó al colectivo de etnia gitana y la Asociación de Vecinos del Barrio del Calvario con la que se reunió hace unas semanas.
Además, en el futuro tiene previsto reunirse con la Policía Local, Nacional y Guardia Civil, así como con los representantes de los grupos políticos en el Ayuntamiento, con el fin de "poner sobre la mesa" todas las ideas tendentes a mejorar "una situación que no se puede ir de las manos", sentenció.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497