Sábado 20 Abril 2024

Fútbol Juvenil:
El Hellín Juvenil completó ayer su primera semana de entrenos marcados por las exigente sesiones físicas que ha dirigido el fisioterapeuta y preparador de las Escuela Deportivas, Johnny Moreno, junto al técnico, Paquito Jiménez, de cara a lo que será su presencia en la Liga Nacional que arrancará, probablemente, en la primera semana de septiembre.
Un Hellín que se puso manos a la obra en la tarde del miércoles con una primera sesión física que dirigió el ex preparador de la UCAM de Murcia, al igual que la jornada matinal del jueves, ya que en la doble sesión de por la tarde, en Isso, ya fue el propio técnico quien tomó las riendas para que los jugadores, a las primeras de cambio, empezaran a tener contacto con el balón.
Lo cierto es que en estos primeros entrenos da la sensación que el tiempo no ha pasado, desde el ascenso en junio, ya que salvo Soufiane y Fran-este último realiza la pretemporada con el primer equipo-el resto sigue en la plantilla, con la presencia añadida de algunos jugadores a modo de prueba, y varios del Cadete de la pasada temporada que, en algunos casos, ya se estrenaron con el Juvenil.
Aspiraciones
En este sentido, el preparador reconoció que la continuidad de la base "es fundamental. Son jugadores jóvenes con mucho talento, que se conocen desde hace tiempo y los típicos, en ocasiones, problemas de acoplamiento, no los vamos a tener».
En la semana en la que el director de las Escuelas Deportivas, Eloy Jiménez, se deshacía en elogios hacia la calidad de la plantilla, incluso aseguró que no renunciaba a ningún objetivo, el técnico reclamó "prudencia. Es un equipo que ya tiene asimilado un estilo de juego y con un gran espíritu de lucha, entrega y sacrificio. Pero hablamos de una Liga con equipos importantes que tienen en sus filas jugadores ya con mucha experiencia".
Así, apostó por una buena pretemporada "que nos permita tener el mejor arranque posible. Los puntos que consigamos cuanto antes ya no se marcharán y nos posibilitarán ver el futuro con mayor tranquilidad y plantearnos otra serie de objetivos. Pero siempre, semana a semana, y con mucha humildad y espíritu de sacrifico y equipo".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497