Miércoles 24 Abril 2024

Un importante número de medios humanos, terrestres y aéreos se movilizaron en la tarde de ayer para sofocar el incendio que se declaró en la conocida como Sierra de las Cabras, en la parte norte del Pitón Volcánico de Cancarix, aunque al cierre de esta edición, en que prácticamente se encontraba controlado, no se había podido cuantificar la cantidad de terreno, sorbe todo matorral, que habían arrasado las llamas.
El incendio, por causas que se desconocen, se declaró pasados unos minutos de las 18.00 horas, en que se movilizó el personal del Infocam, junto a dos helicópteros y una avioneta, además de dos camiones del Parque Comarcal de Bomberos del SEPEI.
Al lugar también acudió la concejala de pedanías, María Dolores Vizcaíno, y la pedánea de Cancarix, Marta López, con quienes el alcalde, Ramón García, de reunión en Toledo con el consejero de Agricultura, estuvo en permanente contacto en el viaje de regreso a la ciudad hellinera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497