Jueves 25 Abril 2024

María Jesús López y Mario Mora, concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, se "congratularon" ayer tras recordar la aprobación, por unanimidad de todos los concejales, de la primera moción presentada en esta legislatura, con el fin de constituir una comisión técnica, como paso previo a la implantación del Gobierno Electrónico en el Ayuntamiento de Hellín.


La aprobación de esta Moción, recordaron a posteriori, "es un primer paso hacia un Ayuntamiento del Siglo XXI, que se encuentre a la vanguardia de nuestra Provincia y se convierta en una herramienta eficaz, rápida, y al servicio de todos los ciudadanos".
A partir de ese momento, explicaron, Hellín se convertiría en una Smart City que posibilitaría que "todos nuestros servicios municipales estén conectados al instante", a través del teléfono móvil, ordenador o tablet, con un simple click de acceso.
Asimismo, quisieron "alabar" las intervenciones a favor de esta iniciativa de Juan Antonio Moreno, por el PP, de Beatriz Jiménez, Izquierda Unida-Ganemos, Beatriz Jiménez, y por el Grupo Socialista, Francisco López.
Sin ideologías
En otro orden de cosas, felicitaron al Grupo municipal del Partido Popular, por la aprobación, también de forma unánime del Pleno, de su moción para que el excedente de la adjudicación de la obra del Centro de Salud, revierta directamente sobre Hellín y sus pedanías.
Como ya declaró el concejal, Mario Mora, desde Ciudadanos confirmaron que "apoyaremos y respaldaremos cualquier Moción, propuesta o proyecto que busque el beneficio de nuestra ciudadanía, independientemente desde el lado, grupo, o color del que provenga".
Por tanto, aclararon que "nuestro posicionamiento y defensa de esta Moción, que responde a los intereses de los propios ciudadanos, ha sido fruto de la búsqueda del bienestar de nuestros vecinos de Hellín y pedanías".
Desde Ciudadanos se despedían aseguraron que, de la mano de sus dos concejales, "seguiremos trabajando, ardua e incansablemente, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra Comarca".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497