Viernes 19 Abril 2024

El Isso empezará a rearmarse la próxima semana para su nuevo proyecto

Fútbol:
El Isso, a pesar de la marcha de varios jugadores al Hellín en relación a la pasada temporada, como Purina, Cañadas, Nin y, más recientemente Fran, junto a los que se puedan marchar en el futuro, tiene previsto reconstruir un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada, aunque con la duda de la categoría en la que militará.


En este sentido, cabe la posibilidad que el equipo hellinero siga en la 2ª Autonómica, como sucedió la pasada campaña, o ante el hecho de haber concluido tercero en la Liga regular, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha les conceda la posibilidad de jugar en una categoría superior.
Así, en la jornada de ayer estaba previsto que concluyera el plazo para las inscripciones de los equipos interesados en participar en la 1ª Autonómica, mientras que el 15 de agosto concluirá para los que quieran hacerlo en 2ª Autonómica.
Aunque ésta puede ser una opción, habrá que esperar que, finalmente, el Isso aceptaría, ya que se trataría de una categoría mucho más exigente que la 2ª Autonómica, que tendría que afrontar sin jugadores importantes que ya se han comprometido con el Hellín, y los que podrían seguir el mismo camino en breve, como Aitor y Sergio: dos de los que van a acudir a la pretemporada del conjunto de Santa Ana el próximo lunes.
Fichajes
Sin embargo, el Isso se quedará con un grupo de jugadores más o menos homogéneos, con los que seguir en la competición, al menos, en esa 2ª Autonómica, consciente que tendrán que realizar algunas incorporaciones para suplir la marcha de jugadores muy valiosos la última campaña, como Nin o Cañadas, sobre todo, en el aspecto goleador.
En este sentido, un buen aliado lo podría tener en la UD Hellín: equipo con el que coincidió la pasada temporada en la 2ª Autonómica, y que todo parece indicar no será de la partida en esta categoría, por lo que alguno de sus jugadores más destacados-siempre y cuando no se marchen al Hellín que ha puesto los ojos en Azziz e Iván-podrían recalar en el equipo de la pedanía.
También, otro frente que tendrá que acometer el Isso será el del técnico, ya que hace unas semanas el preparador la última temporada, "Antoñín", dejó sentado que no va a continuar en el banquillo, aunque el presidente, José López, se mostró más o menos tranquilo al revelar que, al menos dos personas con experiencia, habían mostrado su predisposición a ser los nuevos inquilinos de la banqueta del Complejo Josico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497