Jueves 28 Marzo 2024

Un grupo de peñas de tamborileros van a unirse en esta jornada del sábado en torno a una serie de actividades con las que se celebrará la IV edición de un hermanamiento que se ha consolidado en relación a sus comienzos, y que llega con novedades y sorpresas que se mantienen en secreto.
En concreto, las peñas protagonistas serán La Soga y Los Caliqueños, que fueron las que inauguraron el camino, junto a Los Fundíos, El Ventanal y El Pitote.
El programa de actividades que se ha confeccionado previamente recoge que, entre las 093.0 y 11.00 horas, degustarán un almuerzo, y de 11.30 a 12.00 horas estarán presentes en la Plaza de la Iglesia para el acto oficial de hermanamiento.
Posteriormente tendrá lugar una comida; y ya por la tarde se celebrarán distintos juegos populares; un DJ pinchará música de actualidad; se servirá una barbacoa y, ya en la cena, se procederá a la tradicional quema del monumento que, para la ocasión, han realizado los componentes de Los Caliqueños. La jornada finalizará con un paseo por la Zona de Marcha, en los Cuatro Caminos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497