Sábado 20 Abril 2024

Dentro de la serie de comunicaciones que, en las últimas semanas, han mantenido el Partido Independiente de Hellín, a través de su presidente, Jesús Hernández Víllora, y el Ministerio del Interior, el Gobierno de España le envió un escrito hace unos días en el que se resuelven todas las dudas y pasos a dar, de cara a su intención de acudir a las elecciones generales que tendrán lugar a final de año.
En este sentido, tras los escritos del líder del PIH en los que solicitaba la información precisa para presentarse a las elecciones que, probablemente, tendrán lugar en noviembre, le guiaron en el sentido de que al existir ya el Partido, "no hace falta crear uno nuevo", sino que el único requisito necesario es "cambiar de ámbito el mismo para que sea de ámbito nacional, lo que implica una modificación estatutaria del partido ya existente".
Sin embargo, las intenciones del presidente del partido de la llave es rebautizarlo como Partido de Derechas Español «en el que aglutinar a las personas de todas las corrientes e ideologías que están descontentas con los actuales gobernantes. Existe otra manera de hacer política y de proponer medidas para intentar aliviar el sufrimiento de las personas y familias que peor lo están pasando».
Ejecutiva
De esta manera, Jesús Hernández, tras su presencia en las elecciones del pasado 24 de mayo, por quinta vez consecutiva, en las que logró 375 votos, decidió dar este paso de presentar el Partido a nivel nacional, como un proyecto que arropan un grupo de personas. Incluso en breve podría dar a conocer los componentes de su Ejecutiva, mientras que un abogado ya se encuentra estudiando los pasos a seguir tras el requerimiento del Gobierno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497