Jueves 28 Marzo 2024

El alcalde Ramón García visita la Residencia de Las Hazas

El alcalde de Hellín, Ramón García, acompañado por el Concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, ha realizado una visita a la Residencia de Mayores “Las Hazas”.

Allí han sido recibidos por la directora del centro, Laura Linares, con la que han hablado sobre las actividades y proyectos que se llevan a cabo. Ramón García ha puesto a disposición de la institución todos aquellos servicios con los que cuenta el Ayuntamiento. Tras esta reunión el Alcalde y el Concejal han saludado a los trabajadores del centro y a los residentes del mismo, charlando con todos aquellos personas que se encontraban realizando alguna de las diferentes actividades que se desarrollan en la Residencia. Los mayores han mostrado su gratitud y agradecimiento al alcalde por haber tenido el detalle de bajar a saludarlos y ofrecerles la oportunidad de conocerlo personalmente. Tanto el Alcalde como el Concejal del área han agradecido a la Directora y a todos los trabajadores y residentes la amabilidad con la que han sido recibidos quedando emplazados a una próxima reunión con los directivos regionales y nacionales de AMMA Recursos Asistenciales, que es la encargada de la gestión del centro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497