Sábado 20 Abril 2024

Esta mañana, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de orígen extranjero presuntamente relacionado con la desaparición de Paquita Jiménez.

La mujer, vecina de Albatana, desaparecía hace exactamente una semana. La busqueda se había desarrollado sin éxito en los últimos días, pero, al parecer, la Guardia Civil seguía otro tipo de investigaciones que hoy están dando sus frutos. Un hombre era detenido y se procedía al registro de la nave industrial alquilada, situada en la pedanía tobarreña de Aljubé, donde vivía de manera habitual. Al filo de las 13:00 horas, la Comitiva encabezada por la Jueza que lleva la investigación, la Policía Judicial, la Guardia Civil y el propio detenido, se han desplazado hasta el término municipal de Ontur, en concreto a un camino dirección Jumilla rodeado de viñedos y olivos. En estos momentos, se procede al rastreo minucioso de la zona a la espera de resultados. La familia de Paquita Jiménez también se ha trasladado al paraje a la espera de noticias. (Fotografía de Televisión Hellín)

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497