Viernes 19 Abril 2024

Hace unos días se inauguró el plazo de inscripción para las 1.000 personas que quieran asistir, los días 24 y 25 de octubre, en el Palacio de Congresos de Albacete, a la VIII edición del Congreso "Vida después de la vida" que organiza el hellinero, Rafael Campillo. Finalmente, no podrá estar el investigador Juan Carlos Izpisúa Belmonte.


Campillo confirmó la ausencia del científico hellinero que triunfa en Estados Unidos, cuyos últimos descubrimientos han sido noticia en periódicos de tirada nacional, ya que por cuestiones de trabajo no se podrá desplazar a España y, posteriormente, a Albacete.
Sin embargo, acudirán ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, como el doctor holandés Pin Vam Lommel, el psicoterapeuta, Daniel Chumillas, o la periodista, Sol Blanco, entre otros.
Además, el programa de Radio Nacional de España, "Espacio en blanco", se emitirá en directo desde el Palacio de Congresos, y está revista la actuación de la cantante con raíces albaceteñas, Diana Navarro.
Inscripciones
Las inscripciones, a 50 euros, ya se pueden realizar en la Página Web, vida después de la vida.es, donde, en unos días ya se han producido decenas de registros de personas de todo el territorio nacional, en algunos casos, fieles desde las primeras ediciones que se celebraron en Hellín, a una cita en la que se intenta arroja luz sobre el enigma que siempre ha rodeado a la sociedad: ¿hay vida después de la vida y muerte?
Además, el Congreso mantiene su espíritu solidario, ya que la recaudación con las matriculaciones se van a destinar a las víctimas del terremoto de Nepal,

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497