Jueves 25 Abril 2024

El Hellín Deportivo regresa a las oficinas de Santa Ana

Fútbol:
El Hellín Deportivo recibió este fin de semana las llaves de las oficinas, en Santa Ana, que ocupó durante muchos años pero, que se vio obligado a abandonar hace unos meses, en detrimento de la junta directiva de la UD Hellín, ya que desde la anterior Concejalía de Deportes se entendió que, al no estar ya en la competición, no necesitaba su ocupación.


Pero una vez que el conjunto hellinero será de la partida la próxima temporada, en el Grupo 1º de la Autonómica Preferente, tras una reunión entre la junta directiva presidida por Manuel Martínez, y el secretario, Alonso Roche, con el mismo alcalde, Ramón García, y el concejal de Deportes, Francisco López, los hellineros recuperan una oficina en la que empezar a trabajar de cara a su siguiente aventura.
Así, tras la instalación de los equipos informáticos, el propio Roche tiene previsto en las próximas horas conseguir las fichas que, cada comienzo de la temporada, entrega a los clubes la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con el fin de que empiecen a cumplimentarlas los jugadores que se vayan comprometiendo (hasta la fecha son Purina, Nin, Bartus, Cañadas, Iván y Harry).
También en breve se diseñarán los carnés de cara a la próxima temporada que, tras conocer que la Liga Profesional comenzará el 22 de agosto, en esta categoría lo podría hacer en la primera semana de septiembre.
En este sentido, se diseñarán carnés de Honor, a un precio de 80 euros, y de 50 para el Socio en general, en el que se engloban mujeres, pensionistas y cadetes, mientras que las entradas para cada partido del Hellín en Santa Ana será de cinco euros.
Amistosos
El Hellín tiene previsto arrancar la pretemporada el 27 de julio y, casi de inmediato, se medirá el 5 de agosto, en Santa Ana, al Quintanar del Rey, de Yoyo Ocaña, en el primer partido de pretemporada, aunque en el futuro habrá más ensayos.
También se ha concretado estos días que el rival en el Trofeo de Feria será el Jumilla, recién ascendido a 2ª B, en el que forman parte ex hellineros, como Luis Verdú y Sergio Moreno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497