Viernes 29 Marzo 2024

Ramiro Mínguez seguirá al frente de Cruz Roja de Hellín

El presidente provincial de Cruz Roja Española en Albacete, Eloy Ortiz, una vez finalizado el proceso que ha desarrollado la Institución Humanitaria, ha nombrado a los responsables de los catorce comités locales de Cruz Roja Española constituidos en la provincia y, entre ellos, en Hellín, donde sigue al frente, Ramiro Mínguez. De los catorce presidentes repiten diez y cambian los de Albacete, Mahora, Madrigueras y Villamalea.


Ayer, desde Cruz Roja se significó que se trata de personas «comprometidas con los principios fundamentales» de la Institución, que van a dirigir durante los próximos cuatro años a los equipos de voluntarios en las distintas localidades de la Provincia, «posibilitando la continuidad de la actividad de Cruz Roja en beneficio de la población en general y, especialmente, en beneficio de las personas y colectivos más vulnerables».
Cruz Roja, muy querida en Hellín
Hay que recordar que en Hellín, Cruz Roja está presente en todos los actos deportivos, culturales o festivos para velar por la seguridad de los ciudadanos, a través de su numeroso y consolidado grupo de voluntarios.
Además, el próximo 19 de julio tendrá lugar una carrera solidaria de la que, en breve, se ofrecerán más detalles.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497