Miércoles 24 Abril 2024

Voley Playa:
 La pareja hellinera formada por Pablo Jordán y Bryan O'Campo tienen previsto participar este fin de semana en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Voley Playa Sub-17 que acoge la localidad ciudarrealeña de Miguelturra, con la presencia de nueve equipos.
Los jugadores que entrena el también técnico hellinero, José Luis Lorenzo, viajaron ayer con la intención de realizar el mejor papel posible, aunque ésta sea una especialidad que no se practica en exceso en Hellín, pero que sin embargo ha proporcionado varios títulos o puestos en el pódium en las últimas temporadas, tanto a nivel femenino como masculino.
En este sentido, hace más de un mes que el equipo Cadete masculino formado por Alberto García, Juan María Tomás, Juan Martínez y Pablo Miguel García se proclamaban campeones provinciales en Casas Ibáñez, pero, posteriormente en el regional, también en Miguelturra, no pudieron pasar de la fase de grupos hasta las semifinales tras perder dos partidos con equipos de Ciudad Real, y a pesar de su victoria sobre Cuenca.
Portugal
En otro orden de cosas, el Juventud Hellín Juvenil femenino logró ayer la cuarta victoria en el torneo Internacional de Portugal, ante La Roda, al que ya había ganado en la víspera, aunque, en esta ocasión por un ajustado 2 - 1.
Las hellineras empezaron perdiendo, 12 - 25, pero se rehicieron y terminaron ganando 25 - 23 y 15 - 13, lo que tiene mucho mérito dada la juventud del equipo en relación al resto de competidores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497