Viernes 19 Abril 2024

Voleibol:
En la recta final del Torneo Internacional que se está desarrollando en la localidad portuguesa de Espinho, los representantes hellineros siguen mejorando su rendimiento, en forma de resultados positivos y victorias, como la que logró el Juvenil femenino del Juventud Hellín ante un equipo de La Roda.
El cuadro de José Angel Tomás, tras dos victorias ante equipos del País Vasco, luego perdieron de manera ajustada ante u equipo de Portugal, por 25 - 23 y 25 - 22, pero, se rehicieron y se impusieron al cuadro rodense, por 2 - 0, con parciales de 25 - 22 y 25 - 23.
Lo cierto es que el equipo, muy joven en relación a otros rivales, está brillando en este Torneo y, de manera especial, el saque de María Dolores y una recepción que está rayando a un gran nivel, así como la colocadora, María Cuerda.
En cuanto al equipo Cadete masculino de Murcia-Norte del hellinero, Javier Marín, y del jugador, Daniel De La Fuente, ya suman dos victorias a la espera de poder jugar los partidos finales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497