Jueves 28 Marzo 2024

La junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafal ha valorado "de manera satisfactoria" el desarrollo de la reunión que, el pasado fin de semana, mantuvieron con el nuevo alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Barrios, María Dolores Vizcaíno, con el fin de hablar de futuras actividades y compartir algunas reivindicaciones.


En este sentido, los componentes de la junta directiva, Ángel Sáez y Concha Rodas, reclamaron al alcalde, Ramón García, un esfuerzo para solucionar algunas de las deficiencias existentes en el Barrio, junto a algunas mejoras que, revelaron, les demandan los vecinos.
En la reunión, que los componentes de la Asociación, calificaron de "bastante amena y cordial", con el deseo de que sirviera como punto de inflexión para empezar a dar respuesta a las carencias que enumeraron al primer edil municipal, también se abordó lo que será la próxima edición de las Fiestas de Verano en honor a Tobías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497