Martes 23 Abril 2024

El Anfiteatro del Parque va a ser escenario este sábado, a partir de las 22.00 horas, de una nueva edición del Festival de Combos, que servirá para poner el punto y final a este curso 2014/15 de la Escuela Municipal de Música y Danza y a las audiciones y otra serie de actividades que, por este motivo, se han desarrollado a lo largo de este mes.


El lugar elegido será el año de años anteriores, ya que en principio incluso se había anunciado por los organizadores, la Plaza de Toros como alternativa. Pero las labores de remodelación que se han realizado permitirán que se pueda acceder a este escenario, previo pago de una entrada de tres euros.
Y es que, en el evento vuelven a coincidir la Escuela Municipal de Música, la Cofradía de La Sentencia y Radio Hellín Municipal, que se encargará de conducir una gala en la que desfilarán decenas de músicos, de todas las edades, con el fin de interpretar en directo, tanto música como voz, algunas de las mejores canciones de la historia musical, tanto nacionales como internacionales.
Repertorio
Los protagonistas, divididos en seis grupos, tras la elección del repertorio con sus profesores, han intensificado estos días previos los ensayos de cara a un concierto en que se podrá contemplar, en vivo y en directo, el talento y las habilidades de los músicos en distintos instrumentos, como la guitarra, bajo, batería, piano y los cantantes.
La Asociación de Defensa de Animales San Francisco de Asís, va una comida a beneficio de los animales abandonados bajo el lema: "Ayuda a los animalitos de Hellín, participa en una agradable comida y sé solidario". El objetivo del evento, que tendrá lugar en la Terraza La Sal, a las 14.00 horas. con un precio de tres euros sin bebida, es "recaudar dinero para perros enfermos y costear operaciones" ha afirmado Lina Ortuño, presidenta de la Asociación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497