Viernes 19 Abril 2024

Entran en funcionamiento algunas de las piscinas de Hellín y pedanías

Durante estos días se ultima la puesta en marcha de algunas de las piscinas existentes en Hellín y pedanías, en las que personal municipal está desarrollando labores de mejora y adecentamiento. Aunque en algunos casos no será posible la reapertura, la de Isso ya ha entrado en funcionamiento para sofocar los primeros calores y unas temperaturas que, este fin de semana, podrían alcanzar los 40 grados.


En este sentido, el concejal de Deportes, Francisco López, celebró la puesta en marcha de la piscina de Isso, con el deseo de que, tras haber solucionado un problema técnico, este fin de semana también se podría inaugurar la de Agramón.
Sin embargo, sí reconoció que la Piscina Municipal, ante el problema que había surgido en una bomba que ya casi se ha solucionado, también estará disponible en unos días, con la confianza de que también en breve se pueda utilizar la de la pedanía de Nava de Campaña, en caso de que se postule algún adjudicatario.
La que no se pdorá abrir es la de La Ribera, ante el robo de abundante material del interior, y la de Mingogil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497