Sábado 20 Abril 2024

Un año más la Asociación Cultural Unión Musical Santa Cecilia vuelve a aprovechar la llegada del verano y de las vacaciones para volver a realizar y a seguir consolidando su escuela de verano.


Hace seis años se iniciaba esta actividad que tiene como objetivo el entretenimiento y la diversión de los más pequeños para poder disfrutar con juegos, manualidades, instrumentos, música y diferentes actividades del tiempo estival en las mañanas de este recién estrenado Verano.
La Escuela comenzará su andadura en el mes de julio, en el horario comprendido entre las 09.00 y 13.00 horas, en las dependencias de la Casa de La Cultura.
Las matriculas se podrán realizar, bien para el mes completo, o por quincenas para niños con edades comprendidas entre los tres y catorce años, en la Secretaría de la Unión Musical que, igualmente, se halla en la Casa de la Cultura, llamando al número de teléfono 646) 396495, o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Las cuotas de inscripción son de 25 euros por quincena o de 50 euros por el mes completo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497