Viernes 19 Abril 2024

La Plaza de la Iglesia va a ser el escenario este domingo, coincidiendo con el solsticio de verano y el día más largo del año, una actividad a la que se ha denominado "Un corazón para la paz".


El acto, que se celebrará por cuarto año consecutivo, a partir de las 21.30 horas, consisten en la creación de un corazón con velas con todos los asistentes cogidos de la manos, por lo que desde la organización se ha perdido que acudan con alguna prenda de color blanco.
Se leerá un manifiesto, como ocurrirá en distintos países del mundo en que también se celebra este acontecimiento, y sonará una pieza musical que interpretará un alumno de la Escuela de Música de Hellín, en el objetivo de crear un espacio de convivencia para la reflexión y para proclamar la paz.
Paz y concordia
Rosa María Herrero, una de las organizadores, abundó que la intención es "poner paz en nuestra propia vivienda, en nuestras relaciones, nuestra comunidad y en el mundo. Es importante respetar al otro y cómo podemos contribuir a un vida mucho más fácil y agradable para todos con valores, en algunos casos, denostados u olvidados".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497