Miércoles 24 Abril 2024

Synestesia presenta su videoclip "Tambores" en la Casa de la Cultura

El buen momento de la música hellinera se volverá a escuchar y visualizar este viernes, cuando, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se presente el videoclip, "Tambores", incluido como uno de los 15 temas del tercer trabajo de la banda que se formó en el 2007, ¿"Quién vive hoy"?
El trabajo, tras el rodaje que se realizó el 22 de marzo bajo la dirección del director, Ismael Olivares, y con el actor, Alejandro Valenciano, conocido recientemente por su papel en la serie de Antena-3, "Sin identidad", como uno de los protagonistas, se estrenará a las 21.00 horas, junto a otra serie de detalles que rodearon la grabación del video.
Así, en las dependencias de la UNED, en la Casa de la Cultura, algunos de los componentes de la banda, relataron el proceso previo que se siguió en la grabación de este videoclip, en el que algunas secuencias tienen como protagonistas a un grupo de tamborileros redoblando en El Rabal, que, para la ocasión se tuvo que cerrar al tráfico rodado una mañana de domingo, con el fin de simular una tamborada. También hubo escenas en los alrededores del Cementerio.
Gran trayectoria
La banda de estilo Punk-Rock, tras los trabajos "Estoy vivo" y "Muerte asegurada", aseguró esta semana que este nuevo disco, grabado en agosto y septiembre del año pasado en los Estudios Musicassette, de Hellín, "es el mejor de nuestra carrera", por eso se mostraron esperanzados por el videoclip en cuestión: el segundo single, tras "Adrenalina".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497