Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
 El alcalde de la ciudad, Ramón García, aseguró esa semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que el nuevo Gobierno se compromete, «al menos a estudiar», la posibilidad de que la próxima temporada se vuelvan a recuperar las subvencione a los clubes deportivos, tras analizar cómo se encuentran las arcas municipales.
El primer edil insistió que se estudiará la manera en que se pueden reconducir las subvenciones y las ayudas, "que sabemos que serían un estímulo y ayuda muy importante para el Deporte. Aunque-indicó- tenemos claro que el apoyo al Deporte Base tiene que ser algo fundamental y casi obligatorio para cualquier administración", tras reconocer el contacto con Eloy Jiménez, director de las Escuelas Deportivas, quien le presentó el presupuesto necesario para afrontar el nuevo reto del Hellín Juvenil en la Liga Nacional.
Ramón García aseguró que "es un motivo de satisfacción" para el nuevo Gobierno, que, el primer acto oficial tras la constitución del Ayuntamiento, el pasado sábado, tenga que ver con el Deporte, "y un reconocimiento, justo, merecido y necesario", a dos equipos hellineros de Fútbol, que "nos han venido a dar una satisfacción a quienes nos gusta, y seguimos, el deporte de la localidad».
García se mostró "contento" por reconocer a los juveniles y a los Alevines que ganaron el prestigioso Torneo de La Roda, "y que son el mejor ejemplo del buen trabajo que se está desarrollando por las Escuelas Deportivas: desde su director, jugadores, hasta los entrenadores, padres, madres y familiares
Junto al concejal de Deportes, Francisco López, reconoció que la última, había sido una temporada "muy complicada para todas las disciplinas. Por lo que cobra más importancia si cabe el esfuerzo que han realizado y las juntas directivas de todos nuestros clubes".
El alcalde reflexionó al reflexionar que las Escuelas Deportivas y el esfuerzo de los jugadores «representa lo que tiene que ver el futuro del Deporte y el Fútbol: el apoyo a la cantera. Ellos deben ser los protagonistas de ese nuevo Hellín que todos deseamos que, en breve, vuelva a renacer».


Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497