Jueves 28 Marzo 2024

El Hellín Juvenil tiene el ascenso a la Liga Nacional a sólo 90 minutos

Fútbol Juvenil (Play Off de ascenso a la Liga Nacional): Villacañas - Hellín
El Hellín Juvenil se halla a tan sólo 90 minutos de poder celebrar el retorno, después de varios años, de un equipo de la ciudad a la Liga Nacional, por lo que viaja este sábado hasta Villacañas con el fin de poder defender la renta de 1 – 0 que logró el pasado fin de semana en Isso, gracias al solitario gol de José Luis.


El tanto de pichichi hellinero, su 23º en la presente temporada, le dio una justa, merecida, pero corta victoria, tras lo visto sobre el terreno de juego, al equipo de Paquito Jiménez, que no pudo sentenciar la eliminatoria ante un equipo toledano que no tuvo su mejor día, aunque, mostró sus armas ofensivas que pasan por el dominio del juego aéreo.
En este sentido, el mister hellinero ha venido insistiendo durante toda la semana en el contexto del equipo acerca de la importancia de intentar aguantar, sin encajar un gol, la presumible salida en tromba del equipo toledano que ha fijado el partido a las 20.00 horas en su campo de césped artificial. "Pero no sabemos si es porque hay algún acto en el campo o para huir del calor", tal y como se jugó el pasado fin de semana.
En cualquier caso, el técnico intuye que su equipo va a tener que «emplearse a fondo», desde el principio hasta el final, si quiere regresar a la ciudad, ya de madrugada, con el ascenso en el bolsillo "porque se ha visto en todas las eliminatorias partidos y resultados muy ajustados, entre equipos que están muy igualados, cansados de una temporada muy larga donde cada pequeño detalle cuenta. Para bien o para mal".
Marcar
Así, Jiménez, que está firmando una gran temporada al frente de un equipo muy joven, se mostró optimista de cara al último partido de la temporada, al recordar los datos que revelan que, contando los 28 encuentros de la Liga Regular y el de Play Off, los hellineros han marcado, al menos un gol, en todos menos en uno, por lo que perforar el marco del campeón del Grupo V supondría que éste tuviera que marcar tres goles.
Al margen de hipótesis, el mister confió en "poder hacer las cosas como toda temporada: tranquilidad, masticar un partido que va a ser muy largo y duro, presionar sabedores que es el último esfuerzo de la temporada que nos puede dar un ascenso... Hay muchos motivos para darlo todo y terminar el ejercicio con sobresaliente".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497