Jueves 28 Marzo 2024

Mountain Bike:
El hellinero, Alberto López, logró el pasado domingo, en Carcelén, su tercera victoria de la temporada, en el transcurso de la 18ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, por lo que a punto de llegar al ecuador de la competición, sigue el recital de los corredores locales.
Y es que, a las tres triunfos parciales del corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, hay que sumar los siete que ha logrado Iván Martínez, el jefe de filas del equipo hellinero, HMBikeGsports, junto al liderato en la clasificación provisional de César Ruiz, aunque, el propio Alberto López, se ha colocado al acecho.
En este sentido, el corredor hellinero que, la pasada temporada, "sólo" ganó dos pruebas en la recta final del Circuito, a sus 26 años se halla en un momento de forma increíble y con una gran confianza, como lo evidencia el hecho de que ha sumado once pódiums consecutivos que, la próxima semana, cuando en Yeste alcance el número mínimo de 17 pruebas que se exigen para puntuar, se colocará líder, por lo que él mismo no se descartó para luchar por una victoria en la General, que, aún no ha logrado ningún ciclista local en estas nueve ediciones del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete.
Muy bien en la General
Además, con la ausencia de otro corredor destacado, como Mario Alarcón, el mejor hellinero en meta fue Francisco López, «Paquitín», 13º, por lo que sigue segundo en el Circuito, mientras que en el 63 entró Enrique Tendero, en el 86, Francisco Javier Iniesta, y en 89, Alejandro Pérez de los Cobos, sin olvidar que Juan Pérez firmó una gran carrera, en la posición 120.
En féminas, Amelia Salmerón acabo tercera, con Yulema Rodríguez también entre los primeros puestos de la General, tal y como ha ocurrido en las últimas pruebas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497