Viernes 19 Abril 2024

Dardos:
Las hellineras, Almudena Fajardo y Verónica Valera, viajaron ayer a la localidad croata de Porec, con el fin de participar en el Europeo de Dardos Electrónicos, tras el subcampeonato de España, que, hace más de un mes conquistaron en Salou, junto a las hermanas Bleda, Jéssica y Estela.
Desde entonces, ambas jugadoras se han tenido que adaptar a las dianas en las que se va a jugar este Europeo, en la modalidad de Cricket y 501, tanto en individual, por parejas o equipos mixtos, ya que las casillas de los «dobles» y «triples» de las puntuaciones con un tamaño más reducido: «pero hemos entrenado bien estas semanas y vamos dispuestas a conseguir muchas medallas, se sinceró Valera, camino de Valencia, donde estaba previsto embarcar en el avión que les iba a conducir a Milán y, desde la ciudad italiana, hasta el lugar del campeonato, que, oficialmente, tras el desfile esta noche de las delegaciones, arranca el lunes, y se prolongará durante gran parte de la próxima semana.
Lo cierto es que esta presencia con las mejores jugadores del Viejo Continente reivindica la hegemonía de este deporte desde hace años, ya que tanto Jéssica como Estela han sido campeonas de España individual en el pasado, así como por equipos en el 2014, con Almudena Fajardo y Verónica Valera. Las cuatro, además, conquistaron el tercer puesto en el Mundial de Las Vegas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497