Sábado 20 Abril 2024

Los bikers hellineros vuelven a brillar en la prueba de Villarrobledo

Mountain Bike:
El corredor hellinero, Alberto López, logró su décimo pódium consecutivo al acabar segundo en la línea de meta de Villarrobledo: 17ª prueba puntuable el Circuito Provincial de 65 kilómetros de un exigente, y largo recorrido, que, sin embargo los primeros en meta completaron con una media superior a los 30 kilómetros a la hora.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante El Galgo siguió en ésa carrera con el gran momento que viene atravesando desde hace semanas, con un segundo puesto que le coloca entre los mejores de la General que, de manera provisional, pasará a liderar en unas semanas: cuando alcance el mínimo de 17 carreras disputadas que exige la organización de la Diputación de Albacete.
Tras el corredor hellinero, ganador ya de dos pruebas del Circuito, Mario Alarcón fue quinto, a un minuto de la cabeza; Francisco López, "Paquitín", acabó 13º y se mantiene segundo de una General que encabeza el también hellinero, César Ruiz.
Además, la buena actuación de la delegación hellinera, que ganó por equipos y sigue segundo en la General por escuadras, situó a Francisco José Palazón, 20º, y primero en Sub-23, con Facundo Martín, 21º.
En la General femenina, Yulema Rodríguez acabó segunda, como integrante del Club Deportes Base Josele; Alejandra Tarruella acabó tercera, y Amelia Salmerón, 7ª. La próxima cita tendrá lugar en Carcelén.
Bien Pesquer
En otro orden de cosas el hellinero, Mateo Pesquer, acabó en segunda posición el pasado fin de semana en el Cross alicantino de Guardamar, que tiene mucho mérito si se tiene en cuenta que compitió ante corredores con marcas de una hora y doce minutos en la media maratón.
Fue una carrera dura y exigente, como lo evidencia el hecho de que el primer kilómetro por tierra se cubrió en 3:10, por lo que el grupo cabecero fue poco a poco desintegrándose hasta que en la recta final Mateo permaneció junto a un corredor alicantino que, por unos segundos, se llevó la victoria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497