Viernes 29 Marzo 2024

Los Servicios Deportivos Municipales han inaugurado hace unos días el plazo de preinscripción, que finalizará el próximo 7 de junio, de cara a las actividades deportivas, clínics y cursos del próximo verano que vienen marcadas por la amplia oferta, en cuanto a la Natación se refiere, para todas las edades.
Los cursos de Veranos estarán dirigidos a niños en los niveles uno y dos, aprendizaje y escuelas, dos y tres, y bebés. La duración de los cursos será quincenal ( primera y segunda quincena de julio, en jornadas de mañana o tarde), con diez días lectivos, de lunes a viernes.
Se podrán realizar inscripciones a partir de tres años y hasta los 16 , mientras que los bebes serán incluidos de 18 a 36 meses. Otra disciplina que se incluye en estas edades será la Escuela de Natación Sincronizada.
Por otra parte, los cursos de Natación para adultos serán Aquagym, en los niveles uno y dos, Natación Deportiva y Terapéutica.
En las pedanías de Isso y Agramón, igualmente, se impartirán cursos de Natación para niños durante el mes de julio, en jornada de mañana.
En relación al calendario que se ha publicado, el 8 de junio se realizará el sorteo entre todos los participantes, el 15 de junio se publicarán las listas de admitidos y, finalmente, del 16 al 23 de junio se realizará el pago de las inscripciones.
Clínics
En otro orden de cosas y, como en años anteriores, los distintos clubes deportivos realizarán los clínics deportivos de verano, durante los meses de julio y agosto, de Fútbol, tanto en Hellín como en Isso; Baloncesto, Tenis, Badminton, Orientación, Atletismo y Voleibol.
Otras actividades deportivas que se realizarán en el Pabellón Adolfo Suárez serán las artes marciales, como Taichi, Kárate y taekwondo, así como Body Trainer, Ciclo Indoor, Gap, Aerobox, Aeróbic, Pilaes y Zumba.
En paralelo, se aseguró la continuidad de actividades, como la Natación libre en la Piscina Climatizada, y el Gimnasio de Musculación, en el propio Pabellón.
Asimismo, en unas semanas se procederá a la apertura de las piscinas de verano en Hellín, La Ribera, así como en Isso, Agramón, Nava de Campaña y Mingogil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497