Sábado 20 Abril 2024

Herida una joven que circulaba en bicicleta por la Gran Vía

Una joven resultó herida a primera hora del lunes a consecuencia del atropello que sufrió con la bicicleta por la que circulaba por el paso de cebra de la calle Gran Vía, por lo que fue derivada al Hospital de Hellín aunque, al cierre de esta edición, se desconocía su estado físico, pero podría haber sufrido heridas en uno de los oídos.


Los hechos ocurrieron pasadas la 20.30 horas en el paso de peatones que se halla a la altura del Kiosco Robert, cuando un turismo impactó sobre la bicicleta que conducía la joven, teniendo en cuenta que los semáforos de esa zona estaban sin servicio.
La joven quedó tendida en el suelo ante el revuelo de decenas de personas que se acercaron al lugar de los hechos, incluido un médico del Hospital que pasaba por la zona en el momento del atropello.
Ante la llamada de algunas de esas personas, rápidamente se personaron agentes de la Policía Local para la regulación del tráfico, así como de la Policía Nacional. Luego llegaban los servicios sanitarios, que, en el mismo lugar del accidente realizaron los primeros cuidados, antes de que se trasladara en ambulancia al Hospital hellinero.
El conductor del turismo también precisó asistencia tras el shock emocional que sufrió tras el accidente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497