Sábado 20 Abril 2024

Los equipos Cadete e Infantil de ADB Hellín juegan un torneo en Cieza

Baloncesto:
Invitados por el Club Baloncesto Cieza que se halla en plena celebración del 30 aniversario desde su constitución, los equipos del Cadete e Infantil del ADB Hellín se van a desplazar este sábado para participar en un torneo con carácter amistoso.


En concreto, viajan el equipo Cadete, que, a lo largo de la Liga Regular, logró el al ascenso a la Liga Regional de la mano del técnico, Daniel Fernández, pero, en esta ocasión se sentará en el banquillo el jugador de la primera plantilla, Guillermo García, y el propio presidente, Enrique Díaz.
Antes, a las 10.00 horas jugará su partido el equipo Infantil masculino, que, en la competición oficial terminaron terceros en la fase provincial, con el tándem Dani Fernández – Andrés Sánchez en la dirección del equipo.
A lo largo de la jornada de convivencia los jugadores hellineros disfrutarán de un almuerzo y recibirán algún obsequio como recuerdo de su visita.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497