Miércoles 24 Abril 2024

El pasado miércoles se terminó de cerrar el operativo de protocolo y seguridad para la llegada de la Reina Doña Sofía el próximo, 3 de junio, a los Hermanos de la Cruz Blanca para inaugurar la vivienda tutelada. Se prevé que la visita se prolongue durante, aproximadamente, dos horas.
Tras la reunión que se celebró en el edificio de la Carretera de Murcia, se confirmó que la Reina aterrizará en helicóptero en el Parque de Bomberos del SEPEI, ya que posteriormente está previsto que recorra en coche el recorrido que le separa de la "Dalila", donde, se ha perdido a los voluntarios y a los asistentes que han sido invitados que acudan antes de las 11.00 horas, a pesar que el acto comenzará a las 12.00 horas.
A partir de ese momento la Reina asistirá a la bendición de la vivienda tutelada, "Tú si que puedes", y descubrirá una placa conmemorativa de un día que, el Hermano Superior, José Crespo, calificó de "histórico para toda la ciudad y la reivindicación del buen trabajo que, desde los Hermanos, se está desarrollando con las personas que henos necesitan".
Autoridades
Luego, la Reina asistirá a un taller en directo en el que van a participar catorce personas, en compañía del Cardenal Carlos Amigo; el Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente; el Superior nacional de la Orden; la presidenta en funciones de la Junta, María Dolores de Cospedal, así como del Ayuntamiento, y un ministro que aún no se ha confirmado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497