Jueves 25 Abril 2024

Javier Morcillo destacó con satisfacción "los buenos resultados" en las pasadas elecciones que supusieron igualar los dos concejales que ya lograron en el 2011, aunque, lamentó que "sin los muchos problemas y ataques que hemos sufrido las cifras hubieran sido mejores".
«Contento» por haber mantenido el mismo número de concejales ante un descenso en la participación de más de seis puntos, en relación a las elecciones del 2011, no ocultó las "dificultades y trabas" que han planteado la marcha de Juan Carlos Marín y, más recientemente, la acción "de acoso y derribo" de la Plataforma, que realizó su propia campaña en el Recinto Ferial, «incluido el propio día de las elecciones en algunas mesas electorales».
Sin embargo, el número dos en este proceso de la Coalición, destacó que "se ha demostrado que IU tiene en Hellín un músculo importante y una gran fortaleza a tener en cuneta en el futuro", consciente que "salimos reforzados, en la ilusión y nuevos afiliados".
Un gran proyecto
En este sentido, el número dos de IU en la reciente candidatura, quiso destacar "la gran valía" de las personas que la conformaban, así como el programa "real, ambicioso y reflejo de las inquietudes de los ciudadanos, que, sinceramente, creo que hemos sabido defender en nuestros actos de Hellín y pedanías», con el deseo de que alguna de esas propuestas sea realizable en el futuro.
Morcillo reconoció que, hasta la constitución del nuevo Ayuntamiento, se reunirán con todos los partidos políticos, consciente que la voz de IU "se va a oír con fuerza en la nueva legislatura. Escucharemos y tendrán que escuchar nuestro programa electoral", tras reconocer que "es evidente y de sentido común que tendemos más sintonía con unas formaciones que con otras, pero, lo importante es la unión y consenso que nos están reclamando el conjunto de la ciudadanía".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497