Viernes 19 Abril 2024

Manuel Mínguez lamentó ayer no haber podido "dar continuidad al proyecto de recuperación económica y creación de empleo" con el que se presentaron a las elecciones del pasado domingo, y exhibió "el orgullo" por estos cuatro años como alcalde "porque creo que hemos realizado, en medio de los problemas económicos, una gran gestión. En mi caso, me marcho con la cabeza muy alta".


El alcalde popular en funciones reivindicó que, en esta legislatura, "nos hemos dejado la piel en el empeño de sacar a Hellín de la situación en la que se hallaba. Hemos derrochado empeño, ilusión, sacrificio, pero, los ciudadanos han apostado por un cambio y, en democracia, es una decisión que hay que respetar".
Trabajo en la oposición
Sin embargo, ante la tentación de quienes podrían pensar que, con estos resultados, Manuel Mínguez podría tomar alguna decisión, más o menos drástica, en el nuevo rol del PP en el Ayuntamiento, aseguró que su idea es "seguir en la oposición, aportando nuestras ideas, en el objetivo y deseo de construir un Gobierno estable con la aspiración de conseguir un Hellín mucho mejor".
Los populares lograron finalmente 4.441 votos, un 33,71 por ciento de los votos, tras una abstención elevada que, volvió a insistir Mínguez, «ha perjudicado» a su parido máxime, indicó, con la irrupción de nuevos partidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497