Martes 16 Abril 2024

El PP considera que la abstención ha sido el peor enemigo

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento, Manuel Mínguez, muy tranquilo y sereno durante toda la jornada, encajó con «deportividad» la derrota, que, en su opinión, podría haberse debido a la alta abstención de ciudadanos a la hora de no acudir a las urnas.
En la sede de la calle Sol, el alcalde en funciones, que por la mañana votó en Isabel La Católica, aludió al nuevo escenario que se avecina de diálogo y de posibles pactos, aunque teniendo presente que el PSOE, como la lista más votada, es la que, en principio, tendrá la llave del nuevo Ayuntamiento.
Sobre la pérdida de un concejal en relación al 2011, Mínguez reivindicó «el trabajo y esfuerzo que hemos desarrollado en esta campaña, en general, pero, sobre todo, la gestión muy eficaz en estos cuatro años de Gobierno. Sin apenas recursos económicos. Pedíamos un voto de confianza para dar continuidad a nuestro proyecto, pero, los ciudadanos han decidido y hay que respetarlo».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497